‘Es indiferente al acoso’: Gutiérrez Müller arremete nuevamente contra Twitter

MÉXICO.- Este viernes,  Beatriz Gutiérrez Müller, la escritora y esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador arremetió una vez  más contra Twitter México, y lo acusó de ser indiferente ante el acoso cibernético en contra de las mujeres, esto  a propósito de la aprobación de la Ley Olimpia.

En un mensaje en esta red social, la académica aseguró que Twitter no atiende los problemas generados por miles de cuentas pagadas, a las cuales se les permite incitar al odio, difamar, desprestigiar y violentar.

"La Ley Olimpia ya fue aprobada en el Senado. Ojo Twitter México, tú que eres indiferente ante el acoso cibernético en contra de mujeres por parte de miles de cuentas pagadas que tú permites que inciten al odio, la difamación, el desprestigio y la violencia", posteó en sus redes sociales.

Esta no es la primera vez que Gutiérrez Müller hace un llamado a la red social, pues en octubre pasado, tachó a Twitter de carecer de neutralidad y de no detener las ofensas, amenazas, calumnias, racismo y misoginia.

DVC