Nicolás Castillo es el nuevo refuerzo del América

Ciudad de México.- Todo indica que la llegada del chileno a Coapa se dará en las próximas horas.

La Liga MX tendrá de vuelta a Nicolás Castillo en este Clausura 2019, pero ahora será para defender la camiseta del América, archirrival deportivo de Pumas.

Nico Castillo al América

Tras superar las largas negociaciones entre directivas, jugador y representante, finalmente Castillo es el nuevo delantero del cuadro americanista. Pese a que se rumoró que el sudamericano ya era un caso perdido, en los últimos días se volvieron a activar las negociaciones y todas las partes involucradas llegaron a un buen acuerdo para que el futbolista vuelva a tener actividad en las canchas.

El sueño de Nicolás Castillo en Europa duró muy poco, ya que después de 251 días, el ariete chileno volverá al futbol mexicano, de hecho la última vez que el sudamericano jugó un partido oficial en México, fue el 2 de mayo del 2018 ante el América en la fase de liguilla.

De acuerdo a la información que se maneja en redes sociales, Nico Castillo firmará su contrato por cuatro años y su transferencia rondó los 10 millones de dólares y será uno de los tres futbolistas mejores pagados en México.

OBS