Redacción.

A través de unas declaraciones hechas recientemente, la cantante de origen brasileño Anitta declaró que el archiconocido artista urbano Maluma “es muy bueno en la cama”, lo cual ha causado un gran revuelo entre sus fanáticos, ya que siempre se ha hablado de la excelente química que existe entre los intérpretes.

Al parecer los rumores comenzaron en 2016, cuando se estrenó el tema “Si o No”, primera colaboración de los intérpretes, en cuyo ardiente videoclip se les podía apreciar en una sensual coreografía.

 

En las declaraciones de Anitta, esta cuidó muy bien sus palabras y no especificó en qué época intimaron ni tampoco la duración o situación de su romance, solo acertó a elogiar este otro “talento” del colombiano. Lo único que Annita señaló es que dicha relación ya concluyó, pues ella actualmente se encuentra en una relación con el surfista profesional Pedro Scooby.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Embalada pra presente Foto: @guipaganini @bazaarbr

Una publicación compartida de Anitta (@anitta) el

 

De forma contrastante, en el pasado ambos cantantes han desmentido un supuesto romance, pero su relación cercana y afecto en apariciones públicas han mantenido los rumores a lo largo de los años. 

Hasta ahora, el controvertido y actualmente soltero intérprete de reguetón, como es su estilo, no se ha pronunciado al respecto dejando la situación a la imaginación de sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz cumple, amor mío. Te amo, te odio, te amo nuevamente. Para siempre...

Una publicación compartida de Anitta (@anitta) el

 

MFD.

TAGS EN ESTA NOTA: