compartir en:

El Instituto de Salud del Edomex está al pendiente del abasto de la vacuna contra la hepatitis B, que escasea a nivel nacional, debido a la baja en la producción por parte de los laboratorios que la fabrican. El sector salud del Estado de México vive desde hace tiempo una situación difícil, pero en pláticas con directivos de hospitales, nos comentaron que el secretario Gabriel O’Shea tiene una dinámica diferente a la del anterior gobierno y se le debe de dar el beneficio de la duda, por lo menos hasta que cumpla 100 días de trabajo. Pues sí, heredaron un área desplumada, por desgracia.

Por cierto, el Estado de México será sede del Congreso Internacional de Turismo de Salud, que se realizará en el Centro de Convenciones y Exposiciones Toluca, los días 8 y 9 de diciembre de este año, que espera reunir a más de mil 500 participantes y 60 expositores de España, Costa Rica y Estados Unidos.

El que de plano ya anda con problemas de personalidad graves al estilo Donald Trump es el líder del transporte Axell García Aguilera, quien en videos difundidos a través de redes sociales, asegura que fue un gran presidente municipal y hasta da consejos de cómo hacer un gran gobierno, se dice fundador de Cuautitlán Izcalli (en su tumba se deben de revolcar Carlos Hank y Luis Echeverría, quienes en realidad fueron los impulsores del proyecto del municipio 121), que no había delincuencia en su gobierno (se creyó lo que decían sus boletines) y hasta hay quien lo invita a ser nuevamente alcalde, seguramente de broma.

Quizá a García Aguilera ya se le olvidó que muchos predios de propiedad municipal de repente se hicieron privados, y ahora curiosamente están en sus manos, que mandaba golpear a los perredistas cuando se manifestaban y que empoderó a su agrupación del transporte que provoca muchos dolores de cabeza. Muy fina se vio la diputada Rocío Díaz Montoya en el coro de ehhh...pu... a un diputado de MORENA. Bueno, nada bueno se puede esperar de una discípula del cacique de Tecámac Aarón Urbina Bedolla.

.