50 Cent arroja micrófono a la multitud y lesiona a fan

Foto: Especial

Redacción

En lo que pareciera ser un arranque de ira, 50 Cent le arrojó a una locutora de radio estadounidense un micrófono, por lo que ahora el rapero fue denunciado ante las autoridades.

De acuerdo con TMZ, el intérprete de “In Da Club” arrojó el micrófono porque no le funcionaba, pero esa acción terminó afectando directamente a la locutora de radio Power 106, Bryhana Monegain, quien terminó con una laceración en la cabeza.

Durante el concierto, que se llevó a cabo en Crypto.com Arena, en Los Ángeles, según se puede apreciar en diversos videos que circulan por las redes sociales, 50 Cent se enfureció con su equipo en el área de producción porque le pasaron un micrófono inservible, pero en su arraque de ira lanzó el objeto hacía la multitud.

Sin embargo, la locutora, quien presentó una denuncia contra el rapero tras el incidente, recibió el impacto y la dejó con un notorio corte en la frente.

De acuerdo a la declaración de una fuente recogida por el medio, el cantante no estaba apuntando a la mujer, pero terminó golpeándola.

El reciente escándalo de 50 Cent recuerda al acontecido con la cantante Cardi B, quien, durante un espectáculo en Las Vegas, arrojó su micrófono a un fan, que previamente le arrojó una bebida. Aunque ella fue absuelta de los cargos.