AC/DC y Ozzy Osbourne regresan y son parte del cartel del festival Power Trip

Foto: @acdc / @ozzyosbourne

Redacción

Dos explosivos artistas que se creían retirados están de vuelta ... AC/DC y Ozzy Osbourne, quienes hasta compartirán cartel en su histórica vuelta a los escenarios en el festival Power Trip.

El masivo se estima que se llevará a cabo en el Empire Polo Club en Indio, Califiornia, del 6 al 8 de octubre próximo, y este 30 de marzo anunciarán más información al respecto.

Por lo pronto han sido los mismos artistas que a través de sus redes sociales han confirmado su actuación como parte del cartel del festival Power Trip, que también incluye a Iron Maiden, Metallica, Guns N'Roses y Tool.

Aunque los australianos de AC/DC no están oficialmente retirados, este sería su primer concierto desde 2016. Además, también marcaría la primera actuación de la banda desde la muerte de Malcolm Young en 2017.

En tanto que Ozzy Osbourne se retiró de los escenarios hace tan solo unos meses, pero abrió la puerta a regresar para actuaciones ocasionales.

Incluso su mujer, Sharon, confirmó que Ozzy quería regresar al escenario. “Si hay un festival en alguna parte en el que quiera tocar, entonces lo hará”, afirmó la mánager del músico británico de 74 años, “pero lo que sí que no hará es ofrecer giras largas”.

Power Trip es una evolución del festival Desert Trip. Aquel evento tuvo lugar en 2016 e incluyó las actuaciones de The Rolling Stones, Bob Dylan, Paul McCartney, Neil Young, Roger Waters y The Who.

cmd