Ace Frehley le declara la guerra a Kiss y lanza ultimátum a Paul Stanley

Foto: @officialacefrehley

Redacción

El otrora guitarrista fundador de la banda neoyorquina Kiss, Ace Frehley, le declaró la guerra formalmente a sus otrora compañeros de grupo e incluso hasta lanzó un ultimátum al vocalista Paul Stanley.

Tras las recientes declaraciones del cantante, en medio de la gira de despedida, de que sería una pésima idea el reunirse con los miembros originales del grupo, afirmando que más que a Kiss sonarían como Piss (orina), el guitarrista de 71 años amenazó que revelará un gran secreto si es que este no se disculpa.

"Quiero una disculpa formal por lo que dijiste en estos siete días. Si no la recibo en siete días, volveré a este show y diré un secreto que nadie sabe sobre Paul y Gene (Simmons) que siempre me he guardado", advirtió.

Además, señaló que tiene un manuscrito de 120 páginas con información de los músicos de Kiss, afirmando que los lanzará si no se disculpan. 

"Si algo me pasa a mi, mi abogado tiene instrucciones para publicarlo... Así que no pueden intimidarme", aseguró Frehley en su ultimátum a los miembros de Kiss, "estarán completamente acabados. Sus carreras habrán terminado", concluyó.

Frehley estuvo en Kiss desde su fundación de 1973 a 1982, y de 1996 a 2002.

cmd