Actor de 'Better Call Saul', encarcelado por intento de abuso a menor

Foto: AMC

Redacción

El actor Stoney Westmoreland, quien interpreta al oficial Saxton en las series "Breaking Bad" y "Better Call Saul", fue encarcelado y podría pasar hasta dos años en prisión por intentar abusar sexualmente de un menor de edad.

El histrión de 52 años fue arrestado el pasado viernes por pedirle en 2018 a un niño de 13 años, que conoció a través de una aplicación de citas, a participar en actos sexuales y enviar imágenes pornográficas.

Por su parte la multinacional Disney despidió a Westmoreland en cuestión de horas, luego de participar en participo en la comedia de Disney Channel "Andi Mack", donde interpretó al abuelo de la protagonista.

El actor también participó en shows para la televisión como "Scandal", y "Agents of SHIELD", mientras que en el cine tuvo presencia en "War Dogs", "Matchstick Men" y "Godzilla", también dirigió y produjo la película "Golden Boy".

"Stoney Westmoreland, un actor que trabaja en la serie 'Andi Mack', fue arrestado en Salt Lake City hoy", dijo un representante de Disney Channel a "The Hollywood Reporter" en un comunicado el viernes por la noche. 

"Dada la naturaleza de los cargos y nuestra responsabilidad por el bienestar de los niños, lo liberamos de su papel recurrente y no volverá a trabajar en la serie que actualmente se encuentra en la producción de su tercera temporada la próxima semana".

amc