Actores de ‘Breaking Bad’ dan último adiós a Mark Margolis

Foto: Especial

Redacción

Tras la muerte Mark Margolis , quien interpretó a Héctor Salamanca en las series “Breaking Bad” y “Better Call Saul”, Bryan Cranston (Walter White) y Bob Odenkirk (Saul Goodman) dedicaron algunas palabras para despedir al actor.

Bryan Cranston aseguró que Mark era un excelente actor y eso se demostraba al ser alguien divertido fuera de cámara, pero dentro se transformaba en alguien aterrador

Estoy muy triste hoy al saber del fallecimiento de un amigo. Mark Margolis era un actor realmente bueno y un ser humano encantador. Divertido y atractivo fuera del set y aterrador en el set”, publicó en Instagram.

Asimismo, Heisenberg aprovechó la publicación para despedirse del que fuera su compañero y su amigo.

"Su energía tranquila desmentía su naturaleza maliciosa y su mente curiosa... y le encantaba compartir un buen chiste. Ya lo extraño. Descansa ahora, Mark y gracias por tu amistad y tu excepcional trabajo”, agregó.

Por su parte, Bob Odenkirk recordó que Mark lo hacía reír con sus bromas y comentarios cuando se dirigían al set de grabación.

¡Una poderosa presencia en la pantalla!  (…) solo espero tener la mitad de su energía y concentración cuando gritaban ‘Acción’. Gracias, Mark, y mis condolencias a tu familia”, twitteó.