Acusan a Roberto Tapia de abuso sexual

Roberto Tapia se encuentra en la mirada de las autoridades mexicanas, ya que una joven de 16 años reveló que el artista abusó sexualmente de ella cuando sólo tenía 14 años de edad; la Unidad de Investigación de Delitos Sexuales de Baja California ya investiga el caso.

La joven, cuya identidad no revelaron para evitar conflictos, relató que el primer acercamiento que tuvo con el intérprete de “No valoraste”, fue en la inauguración de una tienda de crepas del cantante, la cual se ubica en Tijuana. Después del evento, ambos salieron juntos del lugar.

“Me subí a su camioneta  y entramos a un estacionamiento de unos departamentos y bajó a los dos hombres que nos estaban cuidando. Me empezó a meter mano y me preguntó que si tenía miedo; no le respondí esa pregunta porque no toqué, sí tenía miedo”, confesó la supuesta víctima de Tapia al programa “Al rojo vivo”.

LE PEDÍA FOTOS DESNUDA

Después del encuentro sexual, inició una relación forzada con el cantante. Los encuentros entre los dos se realizaron en hoteles; cuando Roberto Tapia se encontraba de gira, él le manda fotos desnudo a la menor y le pedía que ella también le enviara imágenes, situación a la que ella accedió.

Al enterarse de que Roberto Tapia podría tener la misma relación con otras jóvenes, la denunciante decidió confesarle toda la situación a su mamá. “Si a mí me deslumbró, tenía 14 años, me imagino que también con las otras muchachas va a ser lo mismo”, aseguró.

Hasta el momento, el cantante no ha dado declaraciones.