Aczino podría realizar concierto en el Zócalo

Foto: Especial

Redacción

El rapero Aczino dejó a sus seguidores sorprendidos al anunciar que se encontraba en una reunión con Martí Batres, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, dejando dudas sobre si próximamente habrá un concierto de él en el Zócalo.

Mauricio Hernández González, nombre real del cantante, es originario de Nezahualcóyotl, Estado de México, su carrera se catapultó tras participar en el campeonato internacional de freestyle Red Bull: Batalla de los Gallos, donde resultó campeón por tres años (2017, 2021 y 2022).

Por medio de redes sociales, Batres compartió que sostuvo un encuentro con Aczino, pero su mensaje que acompañó a la publicación deja abierta la posibilidad de que el intérprete tenga una presentación en el Zócalo.

Me visitó Aczino, el mejor freestyle del mundo, quien ha puesto el nombre de México en alto en diversos campeonatos internacionales”, compartió en X.

El jefe de Gobierno publicó un video, además de una foto, dónde aparece junto al joven realizando algunas rimas improvisadas sobre la CDMX, pero al final dice “y en el Zócalo reventamos en marzo”, por lo que podría confirmarse una presentación gratuita.