Adam Levine: Insulta al público de Viña del Mar

Redacción.

El paso de la banda pop californiana Maroon 5 por el festival de Viña del Mar no sólo fue fallido sino desastroso, ya que el sonido no fue óptimo, el líder y cantante Adam Levine no se acopló al concepto televisivo y se preocupó más por lucir su fashionista look —con sus innumerables tatuajes, abdominales de acero y peinado de mohicano— que por ofrecer un espectáculo musical acorde al exigente público chileno del certamen musical, conocido como El Monstruo de La Quinta Vergara.

Incluso al final del show, del pasado 27 de febrero, en el backstage, captaron a Levine enojado y gritando maldiciones contra el festival y su audiencia.

"Esto no fue un concierto, fue un show de televisión de mierda. ¡Maldita ciudad... imbéciles!, son algunas de las palabras que lanzó supuestamente al aire, al final de la fallida actuación de su grupo, mientras caminaba al backstage con dirección a su camioneta para enfilarse al hotel.

Aunque los videos y los audios no son claros, se puede escuchar cuando el cantante estadounidense de 40 años vocifera obsenidades contra Viña del Mar, al rebajarlo a un programa de televisión, más que un festival, y ofender al público chileno que, en las redes sociales, lo tachó de non grato para Viña del Mar.
 

CULPA AL PÉSIMO SONIDO
Ayer Adam Levine aclaró algunos puntos en redes sociales acerca de su penosa participación en Viña del Mar.

“En primer lugar gracias por dejarnos estar ahí, en segundo lugar quisiera decir algunas cosas respecto al show de ayer y explicar lo que ocurrió.

“Para ser totalmente franco, ayer antes del concierto, me molestó la calidad del sonido y dejé que eso impactara en mi desempeño, lo que no fue profesional y me disculpo por eso... Cuando hay problemas técnicos intento enfocarme lo más que puedo en cantar, porque sentí que era lo mejor.

“Me sentía mal durante el concierto y a veces me es difícil disimular esa molestia. Lamento haberlos decepcionado y me disculpo”, afirmó Levine en un video difundido en sus redes sociales.

Asimismo aclaró que respeta a sus fans chilenos quienes fueron únicamente a verlos por primera vez en el Anfiteatro de la Quinta Vergara y que siempre es un gusto cuando vienen a tocar a Sudamérica: “Venir acá es una de las cosas que más hemos disfrutado, en la banda siempre hablamos de lo mucho que nos gusta”.