Adele es invitada por el Dr. Simi a la fábrica de peluches

Foto: Especial

Redacción

Adele, que en repetidas ocasiones ha expresado su admiración a las tierras aztecas, nuevamente expresó su amor por México, luego de que el Dr. Simi la invitó a conocer su fábrica de peluches en Puebla.

La cantante, tras mostrar en redes sociales su colección de Dr. Simi, la fábrica de peluches CINIA la invitó a sus instalaciones donde se realiza el proceso elaborativo de los muñecos. 

En respuesta, durante su concierto en el Coliseo del Caesars Palace de Las Vegas, la intérprete de “Hello” se tomó una pausa para responder al Dr. Simi, además de agradecer por la invitación. 

"Durante los shows he estado recibiendo estos increíbles muñecos, los cuales son como una muestra de amor mexicana, se llaman muñecos Simi. No sabía que eran fabricados por personas discapacitadas los muñecos Simi. Es una historia hermosa, no tenía ni idea. Todos me los regalan vestidos como yo, usan mis peinados, mis atuendos y cosas así”, dijo conmovida.

Las personas que habían asistido a su concierto no dejaron de gritar y de sentirse emocionados, por lo que Adele expresó que “si alguien tiene un Dr. Simi y no logro verlo pueden arrojármelo, no hay problema".