'Adele, hermana, ya eres mexicana', le dicen a la británica tras portar la bandera nacional

Foto: TikTok

Redacción

Con la frase de "Adele, hermana, ya eres mexicana" fue recibida en las redes sociales la famosa cantante británica, tras portar la bandera nacional en uno de sus conciertos.

La grabación se hizo viral en TikTok entre sus fans, a quienes les gustó el gesto que tuvo la estrella londinense del pop durante su show en Las Vegas, Nevada.

Mientras cantaba "Easy on Me" o "Set Fire To The Rain", Adele caminó cerca del público con el lábaro patrio mexicano en su espalda.

El concierto se realizó el pasado viernes, 10 de febrero en el Caesars Palace, ubicado en Nevada, Estados Unidos.

Entre los comentarios que aparecieron en las redes sociales destacan: “Adele, hermana, ya eres mexicana”; “La quiero para las mañanitas a la Virgen”, por parte de la youtuber Aimep3; “Eres humilde mi chiquita. Toda una mexicana”, “Se me eriza la piel, qué hermoso detalle de esta gran intérprete”; “Es lo más hermoso que he visto este día” y “Ella es una tremenda mujer y ella sabe que mexico la ama”.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Adele porta el lábaro patrio en alguno de sus espectáculos, ya que durante sus actuaciones en México también lo ha hecho.

cmd