Adele pide que ya no le avienten muñecos del Dr. Simi

Foto: Especial

Redacción

Adele ha demostrado un profundo amor por México, especialmente a los muñecos del Dr. Simi, pero en un reciente concierto pidió que ya no lancen éstas piezas hechas a manos.

La intérprete de “Rolling in the Deep” explicó que, por tema de seguridad, ya que en uno de shows un fan suyo lanzó un objeto que terminó cayendo a otro de los asistentes, por suerte no pasó a mayores, aunque dijo que era necesario dejar de lanzar los muñecos.

"Dije hace unos meses que si tienen un Simi para mí me lo tiren, eso dije... pero ya no podemos hacer eso porque ayer un idiota me lanzó un gran cristal, aprecio los cristales, los amo, pero no sé qué pensaba esa persona y le cayó a alguien", aseveró.

En ese sentido, Adele hizo un llamado para que la audiencia ya no aventara regalos al escenario, para evitar que suceda una tragedia que arruine la noche y pusiera en peligro la integridad de los presentes.

"Por favor no metan a los muñecos Simi, sólo déjenlo con uno de los asistentes. Todos saben lo obsesionada que estoy con ellos, así que van a llegar a mi camerino, se los prometo; pero por favor no metan nada más abajo porque alguien podría salir herido y si la metieran en mi cabeza obviamente me mataría", comentó.