Adele presume colección de peluches del Dr. Simi

Foto: Especial

Redacción

Adele causó revuelo en redes sociales al publicar un video en el que demuestra que conserva los muñecos del Dr. Simi que le han lanzado sus fans mexicanos al escenario durante sus presentaciones.

La cantante británica ha mostrado el amor y agradecimiento que siente hacia sus seguidores, pero sobre todo la emoción que le provoca recibir alguno de los muñecos del Dr. Simi, los cuales han sido modificados para lograr que haya un parecido con ella.

En esa ocasión, la intérprete de “Hello” presumió su extensa colección de peluches del Dr. Simi a través de su cuenta de X, con un video de poco más de 40 segundos, ambientado con música tradicional mexicana.

El metraje devela decenas de muñecos, todos ellos personalizados y con cabello de colores, disfraces, vestidos, ropa típica mexicana y hasta playeras de la selección mexicana.

Asimismo, la cantante agradeció a todos sus fanáticos mexicanos por los regalos, aunque mencionó que está a punto de concluir una serie de conciertos en Las Vegas, Nevada.

Tras la publicación del video, los fanáticos de Adele aprovecharon para pedirle una fecha en México y le agradecieron por el cariño mostrado a los presentes que le han hecho.

DR. SIMI INVITA A ADELE A VISITAR PUEBLA

La relación entre Adele y el Dr. Simi nació con los conciertos de la artista en Las Vegas, en donde intérprete entabla interacciones con los asistentes del Caesars Palace, quienes suelen obsequiarle diversos regalos.

El Dr. Simi expresó su agradecimiento por el cariño que la cantante ha demostrado hacia los peluches y le brindó una explicación sobre CINIA, el lugar donde personas con discapacidad se encargan de confeccionar los muñecos.

Además, le ofreció un jet privado que la llevaría desde Las Vegas hasta Puebla, con la finalidad de que aceptara su invitación y tuviera la oportunidad de mirar la fabricación de los peluches que han robado el corazón de Adele.