Aerosmith opta por cancelar su gira europea por el Covid-19

Foto: @aerosmith

Redacción

La famosa banda estadounidense de rock Aerosmith canceló su gira europea, que iba a realizar entre junio y julio, y en la que estaba previsto que actuara en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, España.

Mediante un comunicado en Twitter,  los chicos malos de Boston anunciaron que debido a que la emergencia sanitaria no mejora y “la dificultad que supone para los viajes, con cambios y restricciones, nos vemos obligados a cancelar los conciertos previstos para este verano”.

Aerosmith destacó que siempre antepondrá “la salud y la seguridad de los fans” como su prioridad.
“Volveremos al rock y esperamos contar con novedades que pronto anunciaremos a todos”, agregó en el comunicado.

SU NATAL BOSTON LOS ESPERA
La alineación —integrada por Steven Tyler (voz), Joe Perry (guitarra principal), Brad Whitford (guitarra), Tom Hamilton (bajo) y Joey Kramer (batería)— tenía contemplado iniciar su gira europea en el Altice Arena de Lisboa, Portugal, el 1 de junio de 2022. 

La más reciente actuación de Aerosmith se remonta al 15 de febrero de 2020, como parte de su residencia Deuces Are Wild Las Vegas en el Park Theatre de Park MGM. El único show en su actual itinerario es un concierto en su ciudad natal, pospuesto dos veces, en el Fenway Park de Boston el 8 de septiembre. 

El espectáculo estaba originalmente programado para 2020 y estaba destinado a conmemorar el 50 aniversario de la banda.
cmd