¡aespa anuncia su llegada triunfal a México con un concierto explosivo!

Ciudad de México.-Las fanáticas del K-pop en México están en un frenesí de emoción, ya que el popular grupo femenino aespa ha anunciado su esperado concierto en el país. Conformado por las talentosas integrantes Karina, Giselle, Winter y Ningning, aespa se prepara para llevar a cabo una actuación épica en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México el próximo 8 de septiembre, como parte de su gira mundial 'aespa LIVE TOUR 2023 ‘SYNK: HYPER LINE’.

Las admiradoras de aespa, conocidas cariñosamente como MY, podrán disfrutar de un espectáculo inigualable mientras las estrellas del K-pop presentan sus éxitos más destacados, incluyendo "Next Level", "Black Mamba" y "Savage". El concierto marcará el debut en vivo del grupo en tierras mexicanas, y aespa tiene como objetivo brindar una experiencia inolvidable a sus fervientes seguidores.

El anuncio del concierto llega poco después del lanzamiento del aclamado tercer mini álbum de aespa, titulado MY WORLD, que vio la luz el pasado 8 de mayo. El álbum incluye el exitoso sencillo "Spicy", el cual ha cautivado a millones de personas en todo el mundo, acumulando más de 13 millones de reproducciones hasta el momento.

Las entradas para el concierto estarán disponibles a diferentes precios, ofreciendo opciones para todos los fans entusiastas de aespa. Los precios oficiales son los siguientes:

Platino: $4,000 (más cargos)
Nivel AA: $3,500 (más cargos)
Nivel A: $2,800 (más cargos)
Nivel B: $2,200 (más cargos)
Nivel C: $2,200 (más cargos)
Nivel D: $1,500 (más cargos)
Nivel DD: $1,200 (más cargos)
Discapacitados: $1,400 (más cargos)
Los fans tendrán la oportunidad de asegurar sus boletos en varias etapas de preventa. Aquí están las fechas y los detalles:

22 de mayo: Venta Beyond o Prestige (9 de la mañana)
23 de mayo: Pre-Preventa Priority (9 de la mañana)
24 de mayo: Preventa Citibanamex (11 de la mañana)
25 de mayo: Venta General (11 de la mañana)
Este concierto promete ser un evento inolvidable, donde la energía arrolladora de aespa se fusionará con la pasión y la entrega de sus fieles seguidores en México. ¡Prepárense para vivir una noche llena de música, baile y momentos memorables con aespa el 8 de septiembre en el Palacio de los Deportes de la CDMX!