Alejandra Guzmán desata polémica por foto con Silvia Pinal por el Día de las Madres

Ciudad de México.- La cantante Alejandra Guzmán quiso adelantar la celebración del Día de las Madres y compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su madre, la legendaria actriz Silvia Pinal. Sin embargo, la imagen no fue bien recibida por muchos usuarios, que criticaron el aspecto de la diva mexicana y acusaron a su hija de exhibirla.

En la foto se ve a Alejandra Guzmán abrazando a Silvia Pinal, que luce un vestido negro y una peluca rubia. La cantante escribió: “Celebrando desde hoy el #10DeMayo #DíaDeLasMadres”.

La publicación generó opiniones divididas entre los seguidores de la artista. Algunos le expresaron su cariño y admiración por su madre, mientras que otros le reprocharon que no la cuidara y que la mostrara en una condición deteriorada.

“Qué barbaridad verla así! Déjenos con la imagen de Diva”, “No la expongas cuidala en las fotos”, “No es de buen gusto que la expongan si porque la verdad ya no está para eso pierde personalidad y respeto”, “No se me hace válido que la expongan, digo es la edad pero es mejor que cuiden los detalles, no se vale exponerla así!!. Con todo respeto”, fueron algunos de los comentarios negativos que recibió Alejandra Guzmán.

Silvia Pinal, de 90 años, ha enfrentado varios problemas de salud en los últimos tiempos, que la han alejado de los reflectores. En 2019 protagonizó una serie biográfica sobre su vida y en 2020 participó en una obra de teatro donde se le vio desorientada.

Algunos usuarios compararon la foto de Alejandra Guzmán con otras que ha compartido Sylvia Pasquel, otra hija de Silvia Pinal, donde se ve a la actriz más arreglada y sonriente. Le reclamaron a la cantante que no atendiera bien a su madre y que no respetara su imagen de diva del cine mexicano.