Alejandra Guzmán estrena ‘Milagros’, canción dedicada a su hija

Foto: Especial

Redacción

Alejandra Guzmán estrenó la madrugada de este jueves “Milagros”, canción escrita en colaboración con el cantautor Alex Soto y que va dedicada a su hija, Frida Sofía, con quien la intérprete mantiene una relación distante desde hace varios años por diversos problemas.

Guzmán con el reciente hit decide dar un paso para una posible reconciliación entre ella y su hija, quien declaró en el pasado que su abuelo, Enrique Guzmán, la había tocado de manera indebida.

El tema, que es el segundo sencillo del nuevo disco de la cantante, habla de un milagro que espera Alejandra para poder reconciliarse con Frida Sofía; previo al lanzamiento, se estrenaron unos videos donde Guzmán escribió unas líneas explicando la dedicatoria de “Milagros”, en donde mencionó que la canción expone muchas cosas que ella quería decir.

Durante el video musical, se puede ver a la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán en una casa vacía contemplando una fotografía de ella cuando estaba embarazada y otras de Frida Sofía de cuando era una bebé.

La letra de la canción, que fue compuesta y producida por Alejandra y el cantante Alex Soto, habla sobre el sufrimiento que ha significado para la rockera el alejamiento que ha mantenido con su hija asegurando que ha llorado tanto que ya perdió la cuenta de las lágrimas que ha derramado. 

Por su parte, Soto ha expresado en redes sociales que es y ha sido un privilegio trabajar con Alejandra, especialmente en “un tema tan personal y privado”.

Me siento muy afortunado… todo el proyecto, (canción, track y video) se hizo con mucho amor y esperanza”, apuntó en sus redes sociales el intérprete de “Como Quieras Quiero”.