Alejandra Guzmán revela que Silvia Pinal tiene influenza

Foto: Especial

Redacción

Ante diversos rumores de la salud de la actriz Silvia Pinal, este miércoles la cantante Alejandra Guzmán indicó que su mamá fue internada por un cuadro de influenza.

Desde la tarde del martes, ha surgido varios rumores entorno a la salud de la primera actriz, pero fue hasta hoy en la tarde que la cantante reveló que su mamá fue hospitalizada porque se enfermó de influenza.

"Mi mami fue internada porque le dio influenza. Entonces fue muy complicado y vinimos a sacarle todas sus flemitas (...) Pero ha ido mejorando increíblemente bien", explicó la hija de Enrique Guzmán al ser abordada por medios de comunicación.

Agregó que su madre había sido ingresada el pasado 21 de diciembre, pero en todo momento ha sido acompañada por sus hijos.

También indicó que Pinal poco a poco ha avanzado, “ella es muy fuerte, su corazón es muy fuerte. Es muy sana, pero le dio influenza”.

La tarde de ayer, varios periodistas de espectáculos informaron que la actriz de la época de oro del Cine Mexicano estaba en "terapia intensiva", lo cual alarmó a los fans de Pinal, quien debutó en 1949 en la cinta “El pecado de Laura”.