Alejandro Fernández 'abre las puertas' a Peso Pluma para probable colaboración

Monterrey.- Alejandro Fernández sigue cosechando éxitos en el ambiente personal y profesional, y tras su exitosa presentación en Monterrey, reveló que está abierto para cualquier tipo de colaboración musical con Peso Pluma.

Al ser cuestionado por los reporteros sobre si está abierto a realizar un dueto con el joven cantante de “corridos bélicos”, “El Potrillo” inmediatamente comentó: “Si se da sí, no lo forzaría, pero si se da, pues sí”.

Cabe de recodar que el pasado mes de mayo, Alejandro Fernández se pronunció sobre el éxito que ha conseguido el género musical de los corridos tumbados con exponentes como Peso Pluma y Natanael Cano, y contrario a Pepe Aguilar, no descartó hacer un dueto con el intérprete de “El Belicon”.

“Si, yo siempre les he dicho que… y más que es regional mexicano, entonces lo que se esté dando en regional mexicano y podamos abrir puertas, como yo lo hice en su momento también para algunos cantantes, pues que, bueno, eso es un beneficio para todas las partes”, comentó Alejandro al respecto.

Por otra parte, el cantante de regional mexicano confesó que recientemente pudo pasar un momento cercano junto a la mujer que le dio la vida, Cuquita Abarca.

“Mi mamá súper, la acabo de dejar en Guadalajara, estuvo conmigo toda esta semana en Vallarta y no las pasamos (increíble)”, explicó.

Y hablando del aspecto familiar, el intérprete de “Como quien pierde una estrella” contó que se reunió con su familia para celebrar una ocasión muy especial. “Fue la boda de mi sobrino, que es mi ahijado”, declaró.

Finalmente, Alex Fernández, confesó que la noticia del segundo embarazo de su esposa era una sorpresa para él, pero decidió hacerle ese regalo a su famoso padre durante el concierto que “El Potrillo” brindó en la Plaza de Toros México.

“Afortunadamente, bendito Dios la familia va creciendo, estoy muy agradecido con Diosito por darnos ese regalo y pues nada. Mínimo queremos tener unos tres, todavía no se sabe (el sexo), yo también me enteré ese día. La sorpresa iba a ser para mí, pero al final fue para mi papá”, contó al respecto.

 

Puedes leer la nota original en: 

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.