Alesi Díaz lanza 'Yo Soy El Otro' celebrando la diversidad, la fuerza y la autenticidad

Ciudad de Mexico – 20 de Junio de 2025 – El cantante puertorriqueño Alesi Díaz presenta “Yo Soy El Otro”, frase icónica del tema “Prefiero Ser Su Amante”, como punta de lanza de su nuevo EP ‘The Covers’, disponible este viernes 20 de junio en plataformas digitales para celebrar el mes del orgullo LGBTQ+.
Este proyecto incluye versiones de temas como:A Quién Le Importa, Prefiero Ser Su Amante y una versión en bolero de Tu Falta de Querer de Mon Laferte, además del tema Despechados en colaboración con el cantante mexicano Momorán. También se presentan remixes inéditos que celebran la diversidad, la fuerza y la autenticidad.
Recientemente, Alesi fue blanco de un comentario violento en redes sociales.
“Alguien me escribió ‘suicídate’. Pensé ignorarlo, pero es necesario hablar de esto. No todos tienen la seguridad emocional que tengo yo, y estas palabras pueden herir profundamente a quienes ya viven luchando por aceptarse”, expresó el artista.
“Por eso este EP también es una respuesta: una celebración de lo que somos, sin miedo, sin disculpas.”
Con este lanzamiento, Alesi reafirma su compromiso con la visibilidad, el amor propio y el respeto, usando su voz no solo para cantar, sino para generar conciencia y cambio.

