Alfredo Adame está desaparecido, asegura su hijo Sebastián

Redacción

Ciudad de México.- Sebastián Adame, hijo del actor Alfredo Adame y Mary Paz Banquells, aseguró que su padre está desaparecido desde hace varios días, situación que le preocupa pese a estar distanciado de él.

No obstante, el exconductor y galán de telenovelas ha usado su cuenta oficial de Instagram para presumir algunas colaboraciones, como la que tuvo hace un par de meses con la reguetonera Bellakath.

Y es que este fin de semana, Sebastián Adame, asistió al teatro para ver a Lucerito Mijares, pero antes de la función charló con la prensa, a quienes respondió tras pregunta expresa sobre el paradero de su progenitor, que no sabe nada de éste.

"Justamente es lo que estaba pensando el otro día, como que van muchos días que no sale diciendo nada. Hasta a mí me preocupa", comentó en medio de risas.

De esta forma, Sebastián mencionó que ojalá su papá esté cambiando su polémica forma de ser, pero también reconoció que eso es algo muy difícil que ocurra. 

Sin embargo, La Verdad Noticias aseveró que Adame no se encuentra no localizable, sino que está alejado de los escándalos, debido a que en próximos días lanzará una colaboración musical con El Negro Más Guapo que se titula “La cumbia del mame”.

IMCM