Alfredo Adame fue invitado a participar en ‘La Casa De Los Famosos’, pero ‘les dio frío’

Foto: Especial

Redacción

Alfredo Adame reveló que recibió la invitación para formar parte del reality show “La Casa De Los Famosos”, aunque al final su participación no se concretó.

De acuerdo con las declaraciones que dio el polémico actor en el programa de YouTube Tirando Bola”, conducido por el comediante Franco Escamilla, tras ganar el reality “Soy Famoso, Sácame De Aquí”, emitido por TV Azteca, fue invitado a La Casa De Los Famosos y "me firmaron un contratazo, súper lana y todo el rollo. Luego iba a Top Chef y me hicieron firmar otro contrato de que no iba a ningún reality show antes del de Televisa".

"Ya estaba para arrancar y como a los dos meses me hablan ‘Que siempre no, no hay lana’, y me sacaron de la jugada", declaró.

El exconductor de Hoy aseguró que en ese entonces le habían ofrecido otros reality shows, “Inseparables”, de Colombia; “uno en Italia de viajes y uno de España de viajes”.

Te dan 300 euros por semana para que hagas tus viajes. Entonces, te dan un sobre y te dicen ‘En la Catedral de Compostela encontrarás la siguiente pista’, entonces con esos 300 euros tienes que irte, con una pareja vas", abundó.

Pero con La Casa De Los Famosos "me torcieron (…) Luego entendí por qué: les dio frío a los concursantes, quitando a Poncho De Nigris, quitando a Sergio Mayer y a la cubana, ¿cómo se llama? Raquel Bigorra".

"Sofía Rivera, me estuvieron tirando mala onda e insultándome, entonces ya sabía la chava que le iba a ir como en feria", acotó.

No obstante, Adame arremetió contra Apio Quijano, pues dijo que, cuando ambos participaron en Soy Famoso, Sácame De Aquí, "de zángano y haragán no lo bajé, y varios que ni me conocían y entonces dijeron que si yo iba pues ellos no iban, me enteré después".

Agregó que, aunque no participó en La Casa De Los Famosos, "una de las gracias que yo he tenido (…) –es– mi propio trabajo. Nunca dejé de tener trabajo y siempre gané más por fuera que en la televisión".