Alfredo Adame presume que mató al hijo de un 'mafioso' de un golpe

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Alfredo Adame confesó un asesinato. Aunque ya había dejado entrever con anterioridad que sus puños eran “armas mortales”, este lunes confirmó que cuando tenía 17 años mató de un golpe en la traquea al hijo de un “abogado mafioso”.

El actor fue entrevistado por la periodista Maxine Woodside en el programa “Todo para la mujer” de Radio Fórmula y narró ese acontecimiento por el cual no fue a parar a la cárcel porque, según su historia, su padre lo envió a esconderse a Lázaro Cárdenas, Michoacán.

“El cuate hizo como que me iba a pegar y en ese momento le metí un golpe en el cuello. El cuate se fue de espaldas, los demás se hicieron para atrás y mi cuate me dijo: vámonos. Entonces nos subimos al coche… Pasan domingo, lunes y el martes me habla mi cuate y me dice: ‘oye, qué crees, se murió el de la bronca’. Y era hijo de un abogado mafioso y prominente y todo el rollo”, aseveró Adame.

El también exconductor del programa “Hoy”, aprovechó para mostrar sus credenciales que acreditan sus grados en artes marciales.

Alfredo Adame ha estado inmiscuido en varias peleas callejeras que han sido viralizadas en videos y, en la mayoría de ellas, ha sido tundido a golpes por sus rivales.