Alfredo Adame tacha a su hijo Sebastián de 'ingrato', 'mentiroso' y 'estafador'

Ciudad de México.- Alfredo Adame respondió con firmeza a las personas que lo juzgan por su intención de participar en la Marcha del Orgullo LGBT que se realizará el próximo 24 junio en la Ciudad de México.

En entrevista para TV Azteca, difundida en el programa “Venga la Alegría”, el presentador se enfrentó a las opiniones de su hijo Sebastián Adame y a las del actor Polo Morín, en las que mostraron su inconformidad porque Alfredo asistirá al evento emblemático de dicha comunidad. 

Cuando le preguntaron qué haría si ese día se topa con su hijo Sebastián, el artista expresó:

“Ni mirarlo, desdén e indiferencia, así es como se trata a la gente que es ingrata, la gente que te estafa, que te miente, que te engaña, que te echa mala vibra y todo eso, así es como se le trata”.

Además, Alfredo Adame le mandó un rotundo mensaje a Morín, resaltando que no tiene la misma carrera profesional que él y por lo tanto no tiene gran relevancia en el medio del espectáculo.

“¿Quieres uno guapo?, aquí estoy yo, y con 22 protagónicos, yo no represento a actorcillos de quinta como tú, que han salido en tres capítulos de telenovela y ya (se vuelven) creídos, arrogantes y soberbios, este es un pobre infeliz”, afirmó.

El exconductor de “Hoy”, también aprovechó las cámaras para atacar a su exesposa Diana Golden.

“Se lo dije 200 veces, sería como hablarle a una roca, lástima hay desde el principio, te digo, yo no podía platicar con ella porque siempre andaba en las nubes”, sostuvo.