Alicia Jaziz interpretará a una migrante

Luego del éxito que alcanzó como “María Nava” en la se­rie “Ingobernable”, la actriz Alicia Jaziz se alista para dar vida a una migrante en la cuarta tem­porada de “Señora Acero”.

Aunque no puede contar mu­cho de su participación, la joven de 20 años adelantó que su perso­naje será diferente al que hizo en la producción de Netflix, ya que se enfrentará a escenas de acción, peligro y amor.

Presente en “Ingobernable”

En cuanto a su participación en el melodrama protagonizado por Kate del Castillo, Jaziz sostuvo que aún no existe fecha para ini­ciar las grabaciones de la segun­da temporada de “Ingobernable”, pero su papel sí está contemplado en los nuevos capítulos.

Cabe destacar que “María Nava” es una joven lesbiana que se ena­mora del personaje de la actriz Mariana Burelli.

“Creo que se lograron muchas cosas con este personaje. Que­ríamos que su preferencia sexual nunca estuviera vista como bien o mal, sino como algo normal. Sien­to que ayudó a muchas personas”, comentó Alicia Jaziz.

Por último, mencionó que a la par de “Señora Acero 4” hará tea­tro; en ese sentido, adelantó que la obra será un drama basado en un libro, pero aún no puede reve­lar detalles de su futuro trabajo.