Alina Lozano anuncia embarazo junto a su pareja de 24 años

Ciudad de México.- La reconocida actriz colombiana, Alina Lozano, ha dejado boquiabiertos a sus seguidores al anunciar que está esperando un bebé junto a su esposo, Jim Velásquez, de 24 años. La noticia ha sorprendido aún más debido a que Lozano se encuentra en la etapa de la menopausia.

La pareja, que ha sido objeto de atención desde el inicio de su relación debido a la marcada diferencia de edad, compartió la emocionante noticia a través de sus redes sociales, acompañada de una serie de imágenes donde muestran la prueba de embarazo con el resultado positivo.

Aunque algunos inicialmente pensaron que se trataba de una broma, Alina y Jim aclararon que recurrieron a la reproducción asistida para lograr concebir al bebé. Explicaron que, dadas las circunstancias, era poco probable lograr un embarazo de manera natural, por lo que decidieron optar por esta alternativa.

La noticia ha generado una oleada de opiniones encontradas en las redes sociales, con críticas hacia la pareja por la decisión considerada arriesgada debido a la edad de la actriz, pero también con mensajes de apoyo y buenos deseos para la futura familia.

Alina y Jim destacaron la importancia de compartir su experiencia para mostrar que la ciencia ofrece posibilidades para aquellas mujeres que enfrentan dificultades para concebir, incluso en edades avanzadas. Además, con su característico sentido del humor, expresaron su esperanza de que el proceso sea exitoso y que, en caso de gemelos o más, no se trate de cuatrillizos.

La pareja ha recibido muestras de cariño y apoyo de sus seguidores, quienes esperan con emoción la llegada de este nuevo integrante a sus vidas. Sin duda, esta noticia ha generado un gran revuelo y continuará siendo tema de conversación en los próximos días.