Amazon Prime Video lanza estrenos para este mes de enero

 

Ciudad de México.- La plataforma de entretenimiento Amazon Prime Video recomienda al público ponerse al corriente con las series que tendrá disponibles durante este mes de enero.

Como por ejemplo la primera y segunda temporada de “The Grand Tour”, cuyos nuevos capítulos de este programa sobre aventura, emoción y amistad, se estrenarán el 18 de este mes, de acuerdo con un comunicado.

Asimismo está disponible la primera serie Prime Original Mexicana: “Diablo Guardián”, que está basada en la galardonada novela del escritor Xavier Velasco y que cuenta la historia de “Violetta” (Paulina Gaitán), una mujer joven que huye de México para iniciar su vida de nuevo en Nueva York.

Mientras que el “reality show” “LOL: Last One Laughing” muestra una competencia presentada por Eugenio Derbez, quien lidera a 10 reconocidos comediantes mexicanos, quienes luchan por una oportunidad de ganar 1 millón de pesos.

En “American Gods”, el exconvicto “Shadow Moon” (Ricky Whittle) vaga por un mundo que no entiende, a la deriva por la trágica muerte de su esposa; lo que no sabe es que su vida está a punto de cambiar después de que conoce a un audaz y carismático hombre llamado “Mr. Wednesday” (Ian McShane), quien le ofrece un trabajo como guardespaldas.

Igualmente están disponibles de la primera a la cuarta temporada de “Bosch”, basada en las novelas “best-seller” de Michael Connelly, además de “Un extraño enemigo”, “Goliath”, “Homecoming”, “Tom Clancy’s Jack Ryan”, “The Man in the High Castle” y “The Marvelous Mrs. Maisel”.