Anahí revela que sigue sin escuchar de su oído tras iniciar gira con RBD

Foto: Especial

Redacción

Anahí reveló que continúa sin poder escuchar en uno de sus oídos tras el inicio de la gira de reencuentro de RBD en Estados Unidos el viernes pasado.

La cantante y actriz sufrió a mediados de junio un accidente mientras realizaba una prueba de sonido para la gira de la agrupación, que vuelve a los escenarios luego de 15 años de ausencia, pero en un video compartido en el programa “Sale el Sol” confirmó que todavía no escucha de un oído y ha presentado sangrado.

En el show matutino, se dio a conocer un video de Anahí, donde se le ve conviviendo con algunos de sus fanáticos, hablando sobre el problema con su oído y los problemas que ha enfrentado durante los primeros conciertos de RBD. 

Ayer la sufrí mucho, se notó mucho, ¿verdad?, que estaba agarrándome, pero, es que mira, cuando me pongo el monitor, no oigo nada y el otro día me sangró otra vez”, declaró.

Compartió la integrante de RBD que, aunque aún su oído no se recupera, tiene que ponerse los audífonos para poder saber si está cantando bien o no.  

Cuando me lo quito, oigo, gracias a Dios los gritos, entonces no oigo la música, entonces no me puedo afinar, y según yo no sé si estoy cantando bien o no”, acotó.

El pasado 21 de junio, a través de Instagram, Anahí compartió que tuvo que visitar un hospital tras sufrir un accidente en una prueba de audio, y explicó que un objeto se atoró en su oído y al sacarlo le provocó una lesión.

Según compartió la cantante, el diagnóstico fue de una perforación en el tímpano, lo que le provocó un intenso dolor, pérdida de la audición y su ingreso de urgencia al hospital.

HABLA SOBRE SUS PROBLEMAS ALIMENTICIOS

Por otra parte, Anahí habló sobre un evento traumático que marcaría su vida durante varios años, pues esto le valdría padecer trastornos alimenticios que buscó ocultar.

Ante el regreso de RBD, la actriz retomó su vida artística con el apoyo de su esposo y aspirante a la Coordinación Nacional en Defensa de la Cuarta Transformación (4T), Manuel Velasco, y sus hijos, por lo que se viralizó una entrevista en donde se sinceraba sobre la presión de los medios, sus propios miedos y las obligaciones que debía cumplir ante las cámaras.

La intérprete de “Sálvame” contó que fue un casting lo que la llevaría a entrar en un mundo de auto crítica, pues bastó el comentario de una persona para que fuera fuertemente afectada en la autoestima y por ende su salud mental.

"Me dijeron: 'vamos a hacer la nueva versión de Quinceañera', entonces me citan (…) me siento con mi mamá y me dice: 'vamos a hacer la telenovela, estaría increíble que tú seas la protagonista, pero Anahí... las protagonistas son flaquitas, son muy bonitas y tú estás gordita y tienes que trabajar mucho en ti’", relató.

La persona dejó huella en la vida de la famosa, que la hizo sentir insuficiente a una corta edad y que le desató una anorexia nerviosa y bulimia “que casi me matan”.

Tags