Andrea Legarreta y Billie Eilish: La foto que causa revuelo en las redes tras cancelación de concierto

Ciudad de México.- Andrea Legarreta y Billie Eilish han sido protagonistas de una inesperada reunión en México. La conductora del Programa Hoy publicó en su cuenta de Instagram una selfie con la famosa cantante estadounidense, en la que aparecen sonrientes y abrazándose. Según comentó Legarreta, tuvo la oportunidad de charlar con Billie Eilish en el backstage del Foro Sol y adelantó que la conversación sería transmitida en el programa matutino.

La presentadora no escatimó en elogios hacia la joven estrella, calificándola de "increíblemente talentosa" y "amada por millones". Además, destacó su cálida y dulce personalidad. La productora del programa de Televisa, Andrea Rodríguez, también se unió a la foto junto a Billie Eilish.

Sin embargo, la noticia no fue del todo positiva, ya que el concierto que tenía programado Billie Eilish en el Foro Sol tuvo que ser cancelado debido a las condiciones climáticas y "razones técnicas y de seguridad". El anuncio se realizó luego de un aplazamiento de 75 minutos de la hora programada para el inicio del espectáculo. A pesar de esto, la reunión de Andrea Legarreta y Billie Eilish sin duda fue uno de los momentos más destacados de la noche.