Andrés Calamaro lanza “Verdades afiladas”

Su último álbum se describe por contener una gran variedad musical, desde lírica ranchera, muchas guitarras y nuevos textos

Para cantarle al adiós y al desamor, el intérprete y compositor argentino Andrés Calamaro presentó el sencillo “Verdades afiladas”, el cual es parte de su nuevo disco “Cargar la suerte” que contiene 12 temas.

Su último álbum se describe por contener una gran variedad musical, desde lírica ranchera, muchas guitarras y nuevos textos, hasta las cartas que el también productor musical tiene bajo la manga.

“Cargar la suerte” significa el regreso a sus orígenes, ya que reinventa el esquema de hace 20 años que dejó en “Alta suciedad”, una de su producción más aplaudidas como solista  y que compuso después de su salida del grupo Los Rodríguez.

Dentro del video de “Verdades afiladas”, participa el boxeador Juan Martín “Látigo” Coggi, tres veces campeón de la Asociación Mundial de Boxeo en peso superligero, además de su hijo Martín Coggi.

El video es dirigido por Diego Salpurido y Calamaro  da vida a un taxista serio que ve pasar a diversas personas que van cargando sus problemas al estilo de “Travis Brickley”, personaje de la cinta “Taxi driver” de Martin Scorsese.