Andy Taylor, exguitarrista de Duran Duran, tiene cáncer incurable

Foto: @andytaylorofficial

Redacción

El músico británico Andy Taylor, de 61 años, sufre un cáncer incurable, difundió el cantante de su otrora banda, Simon Le Bon, durante la ceremonia donde se incluyó a Duran Duran en el Salón de la Fama del Rock & Roll.

"Hace poco más de cuatro años, me diagnosticaron cáncer de próstata metastásico en etapa 4. Muchas familias han experimentado la evolución lenta de esta enfermedad y, por supuesto, no somos diferentes; así que hablo desde la perspectiva de un hombre de familia, pero con profunda humildad a la banda, los mayores admiradores que un grupo podría tener y este galardón excepcional".

"Aunque mi condición actual no es una amenaza inmediata para la vida, no hay cura", concluyó la misiva del guitarra, de 61 años de edad, que Le Bon leyó en la gala.

Posteriormente, Le Bon, de 64 años, declaró que estaba "absolutamente devastado" al enterarse de que "uno de nuestra familia no estará presente por mucho tiempo".

"Queremos mucho a Andy. No me quedaré aquí llorando ni nada, eso sería inapropiado, pero así es como me siento", agregó el líder de la mítica banda, que alcanzó el éxito en los años 80.

cmd