Ángela Aguilar defiende a Danna Paola ante críticas por preferir España

Ciudad de México.- En un reciente giro de eventos en la industria musical, la joven cantante Ángela Aguilar ha salido en defensa de Danna Paola, tras la controversia generada por comentarios de esta última expresando su preferencia por vivir en España sobre México. Aguilar, hija del renombrado Pepe Aguilar y conocida por su talento y carácter firme, no se ha retraído al compartir su opinión sobre las críticas dirigidas hacia su colega y amiga.

"Danna es una amiga mía, y lo que te puedo decir es que estoy muy cansada de que a las mujeres tan trabajadoras, poderosas, que se han dedicado toda su vida a estas carreras, las cancelen por babosadas, y las metan en problemas por babosadas", declaró Ángela, destacando la injusticia que percibe en la situación. Aguilar subrayó su apoyo hacia las mujeres en la industria musical, reprobando la tendencia de "cancelar" a figuras públicas por asuntos que considera menores o triviales.

La crítica de Ángela Aguilar no se limitó a defender a Danna Paola; también compartió su experiencia personal con respecto al acoso en redes sociales, un tema que ha afectado a muchas figuras públicas. La joven cantante habló sobre cómo, a pesar de los ataques y las críticas, su amor por la música y su compromiso con su carrera la mantienen firme y decidida a superar cualquier adversidad.

A sus 20 años, Ángela reflexiona sobre los errores cometidos y las lecciones aprendidas a lo largo de su camino en la música, subrayando la importancia del crecimiento personal y profesional. "Ojalá haya aprendido con tantos tropiezos", comentó, evidenciando su humildad y su deseo de seguir evolucionando como artista.

Esta defensa por parte de Ángela Aguilar no solo pone en perspectiva las dificultades que enfrentan las artistas femeninas en la industria, sino que también resalta la solidaridad y el apoyo entre colegas frente a las críticas y desafíos en sus carreras.