Ángela Aguilar revela los abusos de su ex pareja: "Mis amigas las flores"

Ciudad de México.- Ángela Aguilar, una de las cantantes juveniles más populares del momento, ha sorprendido a sus seguidores con una revelación impactante sobre su vida privada. Conocida por su discreción, la hija de Pepe Aguilar ha decidido compartir un doloroso episodio que vivió con una de sus ex parejas, quien la maltrataba y abusaba psicológicamente.
En una entrevista recuperada en la cuenta de TikTok @angelitasvip, Ángela Aguilar explicó cómo su ex novio, cuyo nombre no quiso revelar, la violentaba recurrentemente. Cada vez que esto ocurría, el hombre intentaba enmendar sus errores enviándole cientos de flores. "Era una relación que yo quería tener, pero él me fallaba muchísimo, y cada que me fallaba me llegaban muchas flores", confesó la cantante.
Un comportamiento narcisista
La dinámica era siempre la misma: después de cada episodio de violencia, su ex novio mandaba camiones llenos de flores a su casa, tratando de obtener su perdón. Esta situación se volvió tan común que incluso el conserje del edificio se percató y le expresó su preocupación. "Eran camiones de flores a la casa y era muy raro porque hasta en el departamento en donde vivía, el conserje ya sabía de que llegaban las flores y me decía: 'Ay Ángela'", lamentó Aguilar.
Drenando el dolor a través de la música
Para Ángela, la música se convirtió en una vía de escape y sanación. Durante una conversación con una amiga sobre el dolor que estaba experimentando, decidió transformar su sufrimiento en arte. Así nació el tema "Mis amigas las flores", una canción que refleja de manera "muy romántica" la decepción que vivió.
"Estaba hablando con una de mis amigas y le conté lo que había pasado. Ella me dijo: 'Ángela, ¿necesitas que vaya? Creo que necesitas a una amiga'. Y yo le contesté: 'no te preocupes, aquí están mis amigas las flores'. Entonces me metí y estuve en el piano, tocando", relató la cantante.
Un nuevo significado para las flores
En vez de dejar que su ex pareja le arrebatara el significado especial que tienen las flores en su vida, Ángela decidió resignificarlas. "Yo no quise dejar que ese hombre me haya quitado el significado de las flores tan bonitas que yo tengo. Mi abuela se llama Flor Silvestre, yo tengo el tatuaje de una flor en mi espalda, las flores han significado mucho en mi vida", concluyó.

