Ángela Aguilar revela que su familia siempre respaldó su romance con Nodal
Ciudad de México.- Ángela Aguilar se sinceró sobre su nueva vida como productora musical durante la promoción de su más reciente álbum titulado ‘Nadie se va como llegó’, que será lanzado en todas las plataformas digitales el 28 de mayo de 2025.
Durante la entrevista que sostuvo con Pati Chapoy, la joven habló sobre lo que ha sido esta nueva faceta profesional, además de abordar un poco sobre su vida sentimental, a casi un año de haberse casado con Christian Nodal, al cual se dice le compuso el sencillo “El equivocado”.
“No, yo no le escribí. Es de un amigo muy cercano que se llama Omar Robles. Mi marido también pensó que yo se lo había escrito a él”, explicó la joven entre sonrisas.
Ante la duda sobre si alguien directamente le mencionó que el sonorense no era el hombre indicado para ella, sobre todo por la polémica que la ha perseguido en este sentido durante los últimos meses, la hija de Pepe Aguilar confesó:
“Creo que todo el mundo me dijo que fuera, que fue el equivocado, excepto en mi familia no. Ellos sí estuvieron como muy concretos conmigo”.
Pero al hablar de las composiciones, Ángela no dudó en subrayar que tuvo la oportunidad de colaborar de esta manera en el nuevo proyecto de Christian.
“Me encanta. Sí. Justamente en este disco hay dos canciones que yo formé parte, también en el disco de mi esposo, que voy a hacerle publicidad gratis, que acaba de salir su nuevo disco”, declaró.
Sin embargo, la integrante de la dinastía Aguilar fue contundente al indicar que sus temas no los ha realizado con la intención de dañar a alguien en especial.
“La verdad, yo creo que nuestra música, más allá de inspirarnos a nosotros, yo creo que son los momentos que vivimos. Yo no uso la música para mandar ningún mensaje ni para hacer ningún tipo de esas cosas. Yo le canto al desamor, inclusive cuando estoy enamorada. Yo siento que yo soy como un tipo de actriz y que cada canción es un papel”, aseveró
Al respecto de su debut como productora, la intérprete de Gotitas Saladas manifestó sentirse orgullosa, y destacó su necesidad de realizar su música sin la ayuda de los hombres de su familia, incluyendo a Nodal.
“Fue súper, súper, complicado. Le tengo un nuevo respeto infinito a mi papá (…). Yo siento que ahorita es la época de mi vida donde más le estoy siendo fiel a mis ideas (…). Me estoy tratando de honrar mucho para poder seguir, no sé, en unos 10 años sentirme todavía orgullosa de que, pues, mínimo seguir mi corazón”, explicó.
“La verdad lo quise hacer muy sola y él me respetó muchísimo esa decisión y siento que, si yo no empiezo a hacer las cosas sola, pues siempre me voy a quedar necesitando de alguien, ¿no? Y si algo me ha enseñado mi abuela, mi mamá y mi familia. Es que, pues las mujeres somos solas”, concluyó.