‘Annabelle’ será una muñeca ‘Monster High’

Foto: Especial

Redacción

Algo que nadie se esperaba, la línea de productos de Mattel, Monster High, anunció que Annabelle, la muñeca de terror del universo cinematográfico de El Conjuro, compartirá espacio con muñecas como la hija de Frankenstein, Cleo de Nile, Draculaura y muchas más.

Según Mattel, decidieron crear a la muñeca tras el éxito de su trilogía cinematográfica, haciendo una versión un poco menos terrorífica de Annabelle con un diseño muy chic parecido al de las Monster High

Nuestros alumnos de Monster High preguntaron por ella, así que respondimos y creamos la muñeca Skullector Annabelle”, dijo Mattel para confirmar la llegada de la nueva muñeca.

De momento se desconoce si Annabelle y su diseño será incluido también a las series de televisión y películas de los monstruos que asisten a la preparatoria, pero la muñeca ya está lista para salir al mercado.

Annabelle vendrá con un vestido crema y carmesí con una falda de tul irregular, medirá aproximadamente 10.5 pulgadas de alto, vendrá con un soporte para muñecas, para que puedas colocarla en cualquier rincón de tu casa y no la pierdas de vista.

El empaque Premium tendrá un diseño especial y vendrá con una etiqueta de advertencia para evitar que abras la caja. Además, incluirá un certificado de autenticidad.

Annabelle tendrá un precio de 65 dólares y ya se puede pre ordenar en la tienda oficial de Mattel, aunque la muñeca será lanzada al mercado el próximo 9 de agosto.