Antonio Banderas se unirá al elenco de 'Uncharted', película basada en un videojuego

Notimex. 

El actor español Antonio Banderas, participará de la película de acción Uncharted al lado de Tom Holland y Mark Wahlberg, que se basa en un famoso videojuego.

La producción de la cinta que ha sido aplasada y reestructurada en varias ocaciones, por lo que también ha postergado su estreno dos años. Sin embargo, las grabaciones iniciarán en cuatro semanas para que el filme vea la luz en marzo de 2021. El guión, escrito por Art Marcum y Matt Holloway, seguirá las aventuras de "Nathan", un huéfano que se vuelve pupilo de un cazarecompensas y termina embarcado en la búsqueda de varios tesoros por el mundo, resolviendo también algunos misterios. 

 

De acuerdo con información de medios internacionales, después de que el director Travis Knight decidiera abandonar el proyecto a finales del año pasado, es el director Reuben Fletcher quien estará a la cabeza de Uncharted, en donde también incluyó personajes que serán interpretados por Sophia Ali y Tati Gabrielle

Banderas recientemente fue nominado por primera vez en su trayectoria a los premios de la Academia como Mejor Actor por su actuación en Dolor y Gloria, filme de Pedro Almodóvar, aunque no ganó la categoría ante Joaquin Phoenix. Por su parte, Fletcher ha participado anteriormente en Venom30 minutes or less Gangster squad.