Anuel AA 'Real hasta la muerte' en el Estadio GNP

Por Brandon Díaz de León
Ciudad de México.- La Ciudad de México recibió anoche a Anuel AA que, tras el rotundo éxito obtenido en su última visita siendo parte de Coca-Cola Flow Fest el pasado noviembre, regresó como parte de la gira “Real Hasta la Muerte 2” para dar un repaso a su trayectoria que lo ha colocado como una de las figuras más influyentes del género urbano.
TARDE, PERO SEGURO
Ya sea desde las gradas o en la zona general de pie, el Estadio GNP Seguros lució bastante lleno minutos antes de la hora pactada de inicio del show. Sin embargo, no se esperaba que este tuviera un retraso de casi dos horas, arrancando en punto de las 22:45 horas con “Little Demon”, “47” y “Medusa” con Anuel AA bajando sobre una tarima desde lo más alto del escenario con la ya tan característica cruz morada luminosa con micrófono incluido.
ESPECTÁCULO DE BUENA CALIDAD
El público que se había desesperado por la demora del concierto, poco a poco fue olvidándose de este trago amargo al ritmo de las canciones que eran acompañadas con bailarinas, un show visual e impactante gracias a la enorme pantalla que abarcaba casi toda la estructura del escenario con una pasarela que llegaba hasta la mitad de la zona general, rodeada por momentos de fuegos artificiales para hacer de este encuentro algo especial, tanto para los fans como para Anuel AA, al presentarse por primera vez en solitario en este recinto.
INVITADO DE LUJO
Fueron casi 50 canciones las que se incluyeron en el repertorio que Anuel AA ofreció para su gente, sin embargo, al tratarse de México y ser una de las noches más importantes en su carrera, no estaba de más tener a algún invitado para el show. La gran sorpresa de la noche fue tener en directo a Natanael Cano con quien enloqueció al público con “Como Es”, tema del denominado creador de los Corridos Tumbados que invitó al puertorriqueño a colaborar en este remix.
LA LEALTAD DE SU GENTE
Entre agradecimientos y la bulla acompañada del ensordecedor “¡Real hasta la muerte!”, 60 mil personas demostraron que esto va más allá de ser una frase, ya que muchos de los seguidores de Anuel AA llevan en la piel este grito de batalla que muestran con orgullo, reafirmando que, sin importar nada, son fieles a su más grande ídolo.
BDL

