Arath de la Torre me insultó en presencia de mi hija en fiesta infantil: Joanna Vega Biestro

Foto: Especial

Ciudad de México.- La conductora Joanna Vega Biestro reveló este lunes que el actor y comediante Arath de la Torre la intimidó, insultó y amenazó en una fiesta infantil y no sólo eso, también arremetió contra su hija de dos años.

En el programa matutino de farándula “Sale el Sol”, que se transmite por Imagen Televisión, Vega Biestro narró los momentos que pasó al lado de su hija, ante los reclamos que De la Torre le hizo por una crítica que ella hizo a un video publicado en redes sociales del actor el pasado mes de febrero.

“Un momento desagradable que viví con Arath de la Torre. Lo quiero hacer público porque quiero que quede como antecedente, porque el señor decidió, en frente de mi hija de dos años, insultarme, intimidarme y advertirme que con él no me volviera a meter”, dijo Joanna.

La periodista de espectáculos explicó que la molestia de Arath fue porque ella criticó la actitud del comediante en el clip donde aseguraba que las personas del público eran “huev…”, por lo cual Vega Biestro manifestó que los proyectos como “Dr. Cándido Pérez” estaban fracasando.

“Eso fue lo que yo dije y está el video y sostengo siempre lo que digo. En una fiesta infantil, en un ambiente familiar, sin el más mínimo respeto a su familia, a los anfitriones y mucho menos a mi hija, se decide acercarme, decirme que estaba muy molesto conmigo, le dije Arath te entiendo, pero te pasaste con tu video. En eso se me pone en la cara y me dice: 'Te lo dije a ti'. Le dije Arath estoy con mi hija, respeta, la tenía en la mano, iba sola porque mi marido no me pudo acompañar a ese evento. Él vio a mi hija, le dije estoy con mi hija, respeta, pero mi opinión sigue siendo la misma”, recordó Joanna.

Fue cuando De la Torre le preguntó: “¿Te vas a sostener?”. La conductora le respondió que por su puesto y Arath reviró con un “vete a la chin…”.

Según Vega Biestro le insistió al actor que respetara a su hija, pero contrario a hacerlo, De la Torre le dijo que “toda la porquería que yo soy y toda la porquería que yo digo se va a ir en contra de mi hija y a él le va a dar mucha risa poder ver eso”.

“No te lo voy a permitir Arath, no te voy a permitir que involucres a mi hija en un pleito que es tuyo y mío. Pudiste haberme reclamado y pudiste haberme insultado como lo hiciste, pero sin que estuviera ella presente. Yo nunca te dije fracasado como tu dijiste, te dije que tus proyectos... Hoy sí te digo y te lo digo de frente: que patán te viste”, sentenció.

La conductora de Sale el Sol aseveró que quiere que este relato quede como antecedente porque “todavía seguía la fiesta y él seguía viéndome y retándome, entonces ahí no va a terminar”.

Arath se disculpa
En entrevista con el programa "Hoy", de Televisa, Arath de la Torre aceptó que cometió el error de tocar este tema en una fiesta infantil y ofreció una disculpa a Joanna Vega Biestro.