Ari Gameplays responde a criticas tras muerte de la hermana de Juan Guarnizo

ari_gameplays.jpg

Luego de dos días llenos de críticas sobre las fotos “provocativas” que publicó la streamer, al poco rato de que Juan Guarnizo diera a conocer el fallecimiento de su hermana, Ari Gameplays respondió a los comentarios de redes sociales.

A través de un comunicado, Abril Abdamari Garza Alonso expresó que en “estos días lo que más he aprendido –de la vida– es que hay que disfrutarla en todo momento”.

Lamentable la pérdida de la hermana de Juan, era algo que, gracias a su familia tan linda, ya estábamos preparados (…) En estos días ese círculo cercano fue quien más nos dejó en claro que hay que disfrutar cada día, porque no sabemos cuando ya no estaremos”, redactó la polémica streamer.

Ari apuntó que los usuarios de redes sociales no deben preocuparse por el papel que ella desempeña para con su familia, ya que cumple el rol a “la gente con la que debo cumplir”.

Sin deber explicaciones a nadie, porque por mucho que explique o por tantas razones válidas que dé, como quiera no serán escuchadas”, puntualizó.

Comentó Ari que las personas que quieren hacer justicia, en su intento “terminan obrando mal”.

POST ESTABAN PROGRAMADOS

Respecto a sus fotografías, Ari explicó que dichos post “estaban programados” y, ante el anuncio de su esposo, ella decidió bajar la publicación en X, pero en Instagram ya no le moví más”.

Ahí mi error, porque la gente asume cosas tontísimas que no tienen sentido. Les recuerdo que ustedes saben de mi vida únicamente lo que yo quiero que sepan, y eso nunca va a cambiar”, aseguró.

DISFRUTARÁ SU CUMPLEAÑOS

Afirmó la creadora de contenido que cuando llegó con la familia de Juan, “todos me trataron de mil amores, como siempre, porque saben la persona que soy y son demasiado maduros como para entender que mis redes sociales son mi trabajo y no puedo dejarlo parado”.

En ese sentido, Ari indicó que mañana es su cumpleaños “y voy a disfrutar mi día junto a las personas que quiero, para que no se tome a mal”.

Les agradezco a las personas que siempre expresan sus buenos comentarios hacia mí y a las personas que escriben cosas tan terrribles que encuentren su paz interior”, concluyó.