Ariana Grande sale beneficiada en divorcio con su exmarido, Dalton Gomez

Foto: Especial

Redacción

El divorcio de Ariana Grande y su esposo, Dalton Gomez, tras dos años de matrimonio, este fin de semana llegó a su fin, pero la exestrella de Nickelodeon presetntó una serie de demandas en el acuerdo mutuo.

De acuerdo con documentos revelados por TMZ, partes estipulan que el 20 de febrero de 2023 fue la fecha oficial en la que se separaron, pero Ariana solicitó manutención conyugal.

Lo anterior generó críticas en redes sociales debido a su patrimonio estimado en 240 millones de dólares, según diversos portales especializados en fortunas de celebridades.

Además, la cantante pidió que la propiedad en la que vivieron juntos este a su nombre, tal como lo estipula el acuerdo prenupcial que firmaron; también pide que las ganancias y acumulaciones obtenidas por ambas partes antes, durante y después de su matrimonio, sean confirmadas como propiedad separada. 

También la artista, de 30 años, pidió que los honorarios de los abogados sean pagados de manera conjunta por la ahora expareja.

Por su parte, Dalton no exigió ningún tipo de manutención, aunque presuntamente pidió al tribunal que el tema se reserve para un futuro próximo, indicando que está analizando sus opciones con sus representantes legales.

La pareja terminó en febrero, aunque Ariana mencionó en E! Entertainment que fue porqué necesitaban tiempo para procesar todo el asunto. 

No obstante, trasciende que la infidelidad de Grande con Ethan Slater, a quien conoció cuando trabajaba en la grabación de adaptación cinematográfica de la obra de Wicked en Londres, fue el punto central de la polémica que rodea a esta separación.