Ariana Grande y Cynthia Erivo hechizan a fans en la premier de Wicked México

Ciudad de México - El Auditorio Nacional se transformó en un bosque encantado con la llegada de Ariana Grande y Cynthia Erivo, quienes deslumbraron a sus fans mexicanos en la premier de la película "Wicked".

A pesar del sol, las largas horas de espera e incluso dormir en el piso, los fans demostraron una devoción inquebrantable por las estrellas, creando una atmósfera llena de emoción y magia. Influencers como La Divaza, Caeli y Kunno, así como las actrices de doblaje Danna y Ceci de la Cueva, también se dieron cita en la alfombra amarilla conducida por Tania Rincón y Diego Alfaro.

 

Ataviadas con looks que robaron suspiros, Elphaba (Cynthia Erivo) y Glinda (Ariana Grande) se mostraron cercanas y accesibles, repartiendo autógrafos y tomándose fotos con los asistentes. "Son el mejor público que hemos tenido", exclamaron ambas estrellas, conmovidas por el cariño de los fans mexicanos. Ariana, incluso, se aventuró a decir en español: "Muchas gracias por todo, los quiero mucho".

 

"Wicked" es una precuela de "El mago de Oz" que narra la historia de Elphaba y Glinda, dos jóvenes brujas que forjan una profunda amistad en la Universidad de Shiz. La película, inspirada en el musical de Winnie Holzman y Stephen Schwartz, promete ser un éxito en taquilla gracias a las actuaciones estelares de Grande y Erivo, y a la magia que envuelve a esta entrañable historia.

Tags
Síguemos en Google News