Arle y Ger, un show para niños

En esta puesta en escena, los habitantes de Imagilandia tendrán como objetivo buscar los colores del arcoíris para transformar los pensamientos negativos a positivos.

Por Óscar Reyes

@Oscar_R27

A los actores Arlette Castellanos y Germán Otero les interesa que los niños desarrollen diversas capacidades como la creatividad y la imaginación, por lo que presentan la puesta en escena “Arle y Ger en busca del arcoíris”.

Pero antes de llegar al teatro, el proyecto inició en YouTube, por lo que los padres de familia pueden ver cada capítulo con sus hijos.

 “Nosotros somos Arle y Ger; somos amigos y tenemos un concepto musical para niños que está disponible en YouTube desde hace un año. En nuestro canal tenemos canciones de nuestra autoría que le da mensajes positivos a los niños; por ejemplo, tenemos temas del abecedario, de frutas y de animales”, afirmó Castellanos en entrevista con Diario de México.

En esta puesta en escena, los habitantes de Imagilandia tendrán como objetivo buscar los colores del arcoíris para transformar los pensamientos negativos a positivos; sin embargo, enfrentarán algunas dificultades que deberán superar en equipo.

“El canal de YouTube lleva un año y el proyecto arrancó en 2016 porque nos empezamos a darnos cuenta que los niños están muy de cerca de esta era digital. Arle y yo nos dimos cuenta que la mejor plataforma es mediante YouTube Kids donde hay contenido cuidado para los niños”, destacó Germán Otero.

Además de los protagonistas, el elenco lo completa Gelys Ayuso, Rod Mendoza, Karla Garcia y Jagger; todos ellos han sido personas que se han sumado a la iniciativa que tiene como fin crear pensamientos positivos en los pequeños.

“Arle y Ger en busca del arcoíris” tendrá temporada los días 28 de octubre. 4, 11, 18 y 25 de noviembre y 2 de diciembre en el Teatro Xola (Julio Prieto) con funciones a las 11:00  y 13:30 horas. Precios de 600, 480 y 350 pesos.