Arrestan a hombre que llegó al apartamento de Taylor Swift en Nueva York

Foto: Especial

EFE

Nueva York.- Arrestó la policía de Nueva York el sábado a un hombre que llegó hasta la puerta del apartamento de Taylor Swift en Manhattan, según informó el New York Post.

La policía indicó al diario estadounidense que recibió una llamada alrededor de la 13:00 hora local sobre un hombre con comportamiento errático en la calle donde se ubica el edificio en Tribeca. Al llegar, los agentes conversaron con el individuo y después de unos minutos, lo esposaron, sin que mostrara resistencia.

Indicaron las autoridades al diario que había una orden de arresto en su contra, de la que no especificaron. Tampoco indicaron si se trataba del apartamento de la artista, pero una persona que presenció lo ocurrido aseguró al medio que el hombre llegó hasta la puerta de la residencia de la intérprete de “You Belong With Me”.

"Lo vi por primera vez alrededor de la una de la tarde, se acercó a la puerta de Taylor. No estoy seguro si tocó a la puerta o el timbre", dijo el testigo del suceso al New York Post.

El diario neoyorquino obtuvo fotos de la intervención de la policía con el hombre, alto, blanco, con barba y cabello castaño y desaliñado, que vestía ropa invernal.

Swift está estos días en Nueva York donde trabaja en un estudio en su nueva música, previo a continuar con su exitosa gira, pero se desconoce si estaba en su hogar al momento del incidente, de acuerdo con el diario.