Así se vivió el primer día del Corona Capital

Uno de los artistas que más aplausos se llevó fue Robbie Williams, quien enseñó el trasero a los mexicanos y hasta portó una playera de la selección nacional. 

 

Por Óscar Reyes 

Cada edición del Corona Capital es diferente; sin embargo, siempre quedamos sorprendidos por los artistas que aparecen en los escenarios del evento y este año no fue la excepción.

Uno de los artistas que más aplausos se llevó fue Robbie Williams, quien enseñó el trasero a los mexicanos y hasta portó una playera de la selección nacional mientras repetía constantemente “Te quiero mucho”.

Robbie Williams - JULIO ORTEGA

 

Pero otros cantantes que se llevaron los aplausos del público fueron los integrantes de Bastille, quienes desde los primeros minutos conectaron con el público mexicano en el escenario principal. Su sencillez se llevó las ovaciones de sus fans.

La banda inglesa interpretó sus mejores éxitos como “Happier”; “Good Grief”; “World Gone Mad” y “Pompeii” para comprobar porque es uno de los grupos más emblemáticos de la actualidad; su música sobrepasa las expectativas.

CORONA CAPITAL - JULIO ORTEGA

Otra artista que conquistó a los mexicanos fue Jenny Lewis, una artista que se caracteriza por tocar ritmos como el country. La estadounidense tocó canciones como “Just One of the Guys”; “Head Underwater”; “She´s Not Me” y “The Next Messiah”.

Antes de que cayera la noche, Sparks, liderada por los hermanos Ron y Russell Mael llenó de rosa las pantallas del Corona Capital. El grupo originario de los años setenta visita por primera nuestro país y sin duda se dejó el alma en el escenario.

La banda, originaria de Los Ángeles, California interpretó temas como “This Town Ain't Big Enough for Both of Us”; “What the Hell Is It This Time?”; “Sparks Cool Places”, entre otras.

CORONA CAPITAL - JULIO ORTEGA

Lorde es una de las nuevas artistas de la escena internacional que está conquistando al mundo, prueba de ello es la gira de su disco “Melodrama”, el cual los mexicanos tuvimos la fortuna de ser parte en este Corona.

La neozelandesa enamoró a todos los asistentes con su vestuario blanco estampado de lunares. La cantante interpretó algunos temas de su disco “Pure heroine”, que lanzó en 2013, como “Tennis Court”; “Royals” y “Hard feelings”.