Avicii tendrá funeral privado

Los familiares de Avicii informaron que el funeral del DJ será privado, por lo que pidieron a todos los fans del artista que respeten la etapa de dolor que están viviendo desde que el artista murió el pasado 20 de abril.

A través de un comunicado de prensa, expresaron lo siguiente:

“Hemos recibido muchas peticiones en torno a los detalles sobre el funeral de Tim Bergling, más conocido por los fans de la música como Avicii. La familia Bergling puede confirmar ahora que el funeral será totalmente privado”.

El nombre real del artista sueco fue Tim Bergling y fue encontrado muerto en Omán, lugar donde estaba tomando unas vacaciones con sus amigos; las personas que tuvieron la oportunidad de verlo en el hotel donde se hospedó afirmaron que Avicii siempre fue accesible con ellos.

Después de que se diera a conocer el fallecimiento, se reveló que el DJ se suicidó, situación que generó mayor consternación  con sus fans, quienes siempre lo habían apoyado.

Anteriormente, Avicii tenía antecedentes de depresión, situación por la que había decidido tomarse una pausa en su carrera artística debido a que no estaba preparado para enfrentar todo el éxito que consiguió a su edad.

“Tim no estaba hecho para la industria en la que se vio envuelto; era un chico sensible que adoraba a sus fans. Tim, siempre te querremos y te echaremos de menos”, expresó su familia.

 

MDR