Babo, de Cartel de Santa, canta 'Shorty Party' y el público ni se inmuta

Foto: @carteldesantaOG

Redacción

El hit "Shorty Party", de Babo, el rapero de Cartel de Santa, con la modelo la Kelly (Kelly Medanie Lizárraga Cavazos), lo estrenó en directo en el festival Hellow Vibes y, a diferencia del candente videoclip y su boom en redes sociales, su interpretación en concierto no alcanzó una respuesta efusiva de un público que ni se inmutó al escucharla.

En el masivo, realizado el pasado 4 de marzo en el Velódromo Olímpico, Cartel de Santa se prsentó como "headliner" del concierto y en redes sociales los internautas coincidieron en que se sintieron defraudados de que la canción, ya que no sonaba igual en vivo que en la versión de estudio.

“Ese ambiente está que revienta”, “Los de atrás bien dormidos”, “La emoción del público lo es todo”, “Qué alegre se ve la gente”, “Todos se ven bien prendidos” “Sonido Pirata prende más a la gente” y “¡Wow! Qué ambiente”, feron algunos de los muchos comentarios en las redes sociales.

@parralejandro @Babo Cartel de Santa @Kelly Medanie Hello Vibes backstage #ppcdsalv #elbabo #babocartel #carteldesanta #lakelly #hellovibes #shortyparty #todaslasshortys ♬ original sound - Alejandro Parra

cmd