Bad Bunny explota contra fans por compartir canción creada con IA

Foto: Especial

Redacción

Bad Bunny, quien en canal de WhatsApp suele compartir su día a día o algún aviso importante, en esta ocasión externó su molestia tras volverse viral una nueva canción creada con inteligencia artificial que circula en redes sociales.

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del reguetonero puertorriqueño, se ha destacado por “llamar la atención a sus seguidores”, pero con la viralización de la canción, que es tendencia en TikTok, expresó su molestía a sus seguidores que siguen difundiendo esta versión creada a computadora.

Si a ustedes les gusta esa mierda de canción que está viral en tiktok salgansen de este grupo ahora mismo. Ustedes no merecen ser mis amigos y por eso mismo hice el nuevo disco, pa’ desaserme de gente así. Asi que chu chu fueraa”, escribió en WhatsApp.

 

Dejó en claro que aquellos que hayan difundido esta canción o piensen que es mejor que las que se estrenaron en su nuevo disco, deberían salirse de su canal y no quiere verlos en su nueva gira.

A través de TikTok comenzó a hacerse viral la canción "Nostalgia (RMX)", con las voces de Bad Bunny y Bad Gyal, creada con inteligencia artificial.

@estoycansadojefe289 @FlowGPT #badbunnynostalgia #nostalgia #nostalgiabadbunny #justinbieberybadbunny ♬ DEMO 5 NOSTALGIA by FlowGPT - estoycansadojefe🤖

En el último disco de Bad Bunny, “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”, solamente incluye canciones de trap, algo que han sido duramente criticado, pues muchos esperaban algo como “Un verano sin ti”.

El sencillo fue subido a Spotify por el artista FlowGPT, cuenta dedicada a subir canciones creadas con IA.